Amazon ofrece descuentos con su ‘Prime Day’ para compradores de Estados Unidos

Amazon espera que los compradores en Estados Unidos recurran a sus billeteras reducidas por los altos precios ofreciendo grandes descuentos sobre varios bienes y servicios a través de “Prime Day” que durará 48 horas este año.

La inflación hizo crecer tasas hipotecarias, alquileres y precios de los alimentos antes del Prime Day, que será entre el 11 y 12 de julio. Algunos expertos señalan que los descuentos del Prime Day de Amazon son mayores que en años anteriores.

Amazon ofrecerá hasta 60 por ciento de descuento en ropa, 50 por ciento en auriculares Sony o 40 por ciento de descuento en bicicletas Peloton. Los miembros de Amazon Prime podrán ahorrar hasta 40 por ciento en artículos Sherpani y bebidas energéticas ZOA.

Las ventas online en Estados Unidos durante el Prime Day de Amazon en 2022 alcanzaron cerca de 12.000 millones de dólares, 8.5 por ciento más en comparación con 2021.

Amazon ofrecerá sus primeros descuentos en viajes este año, gracias a la asociación con el Priceline con el que ofrecerán 20 por ciento de descuento extra en las ofertas en los Hoteles Express de Priceline.

Probablemente el Prime Day de Amazon enfrentará una dura competencia con minoristas como Walmart, que ofrece amplias ofertas en la Semana Plus, que es dirigida a miembros de Walmart +. Además Best Buy también ofrecerá descuentos en el “Viernes Negro en julio”, que comenzó el lunes 10 de julio.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *