Apple tiene como meta dominar la transmisión de deportes en vivo

A medida que Apple amplía sus límites para elevar las cifras de suscriptores en la plataforma de transmisión Apple TV, los esfuerzos van encaminados al área deportiva en vivo, tras el contrato histórico de transmisión por 10 años con la MLS una vez se confirmó la llegada de Lionel Messi al Inter Miami.

El mercado sugiere un aumento notable en las cifras de suscripciones en el mundo, tras el pacto con la MLS, atribuyéndolo a la figura de Messi. Aunque esto es un avance, la visión a más amplia de Apple podría apuntar a la cadena ESPN.

La amplia cobertura y sus vastos derechos televisivos podrían ser lucrativos para Apple. Jhon Mendes, experto, asegurar que ESPN, podría valorarse en más de 50.000 millones de dólares, dentro de las aspiraciones de Apple que analiza una posible compra de Disney.

Bajo el mando de Tim Cook, responsable de Apple tiene una postura conservadora con compras significativas. Alcanzar un acuerdo con ESPN, sea por una adquisición o asociación estratégica, podría cambiar el juego en el que Apple necesita afianzar su posición dentro del contenido deportivo en vivo.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *