Best Buy pronostica menor caída en sus ventas antes de temporada navideña

Best Buy pronosticó una menor caída en sus ventas anuales de lo estimaba previamente, expresando confianza en que un aumento en las ofertas y descuentos generará interés en más clientes durante la temporada navideña.

Las acciones se apreciaron 8 por ciento, para cotizar en 76,60 dólares en negociaciones previas a la comercialización de este martes, tras señalar que había reanudado su programa de recompra de acciones, en los que espera gastar cerca de 1.000 millones de dólares en recompras en 2022.

El aumento en los precios redujo la demanda de productos no esenciales, obligando a los minoristas a optar por descuentos y promociones para salir del exceso de existencias de productos.

Best Buy tiene previsto que sus ventas comparables en 2022 caigan cerca de 10 por ciento, la empresa, junto a Target y Macy’s, espera que los consumidores estadounidense tarden en hacer las compras de fin de año.

Sobre la base ajustada, Best Buy ganó 1,38 dólares por acción durante el tercer trimestre, superando las proyecciones de expertos en Estados Unidos que situaban las ganancias en 1,03 dólares por acción.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *