¿Qué tan rentable puede ser negociar el mercado de divisas en el Perú?

Todos han escuchado decir que George Soros es un legendario negociador del mercado de divisas; y algunos actores del mercado pueden obtener resultados aceptables. Los peruanos no escapan de este interesante método para generar ingresos desde un asesor financiero online. 

Las grandes ganancias vienen por supuesto de grandes inversiones; y es que el rendimiento anual promedio de un inversionista profesional, incluyendo los riesgos que conlleva operar, puede varía entre el 5 y 15%. Es bastante sencillo entender la diferencia.

Ganar 50% de 100 dólares es 50 dólares, mientras que poner en riesgo un millón de dólares y ganar el mismo porcentaje representaría 500.000 dólares. 

¿Negociar en el mercado de divisas pueden generar ganancias para vivir de este instrumento financiero?

Muchos inversores en el Perú ganan buenos ingresos operando en el mercado de divisas y algunos pueden lograr ganancias importante; en un escenario que les permite vivir de las ganancias. Un inversor que comienza puede obtener ganancias sostenibles operando, incluso con un capital de inversión relativamente bajo. Solo requerirá paciencia, aprendizaje y práctica. 

Los inversores en este mercado puede dividir los que desean operar en forma manual, existen inversores que les gusta copiar operaciones de otros y aquellos que usan la negociación automatizado. Cada método tiene características que pueden tener ventajas y desventajas.

Mira los números

Aunque la experiencia de comprar y vender divisas es diferente para cada inversor, si se observa el escalón superior de los inversionistas de divisas, se puede encontrar que los porcentajes anuales y mensuales son asombrosos.

Muchos inversores observarán márgenes cada mes, y no es sorprendente ver que un trader profesional puede generar ganancias entre 5 y 15% mensualmente con algunos meses de menores ganancias.

La cantidad de capital que se invierte impactará directamente en la cantidad que los inversores del país pueden ganar cuando operan en el mercado de divisas.

Por lo general los que más ganan juegan con porcentajes y generar ganancias porque tienen una capital importante para trabajar. Y con el que pueden construir sus ganancias lentamente, pero el capital está vinculado a los mejores comerciantes.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.