Dólar cotiza estable debido que las tasas en EEUU durarán altas más tiempo

El dólar cotiza con estabilidad frente a sus principales rivales este jueves 23, debido que los datos siguieren que el mercado laboral estará más ajustado, respaldado la idea que el endurecimiento monetario impulsado por la Reserva Federal podría durar más tiempo.

El número de personas que solicitaron subsidio por desempleo retrocedió de forma inesperada en la semana que finalizó el 18 de febrero, para ubicarse en 192.000 peticiones, según el Departamento de Trabajo.

El índice dólar gano 0,02 por ciento para ubicarse en 104,52, este índice mejoró tras conocerse las actas de la Reserva Federal. La reunión mostró que gran parte de los funcionarios están a favor de una desaceleración en el ritmo de aumentos de tasas.

El índice de precios de Gastos Personal del cuarto trimestre, subió 3,7 por ciento. Los inversionistas relacionados a la tasa de política de la Reserva Federal siguen fiel al mismo pensamiento que el órgano monetario de elevar las tasas en un cuarto de punto en las próximas tres reuniones del organismo.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *