OCDE aprueba hoja de ruta para admitir adhesión de Perú y Brasil

La Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos, conocido por sus sigas OCDE aprobó este viernes 10 de junio la hoja de ruta para admitir la adhesión de Perú y Brasil, sin embargo dejó afuera a Argentina, pese a las conversaciones positiva con representantes de Alberto Fernández.

Mathias Cormann secretario general del organismo internacional anunció en rueda de prensa expresó que la adopción formal de la hoja de ruta fue aprobada para Perú, Brasil, Bulgaria, Croacia y Rumanía al terminar la reunión de ministros de la organización que reúne a las economías más relevantes del mundo con países democráticos.

Sunass: primera institución que implementa Agenda OCDE 

La Superintendencia Nacional de Servicios de Saneamiento, siguiendo las pautas de la OCDE buscará fortalecer los procesos regulatorios y mejorar los servicios de saneamiento, siendo la primera institución del país que implementa este reglamente, instrumento que servirá para transparentar los temas de interés que el regulador prioriza.

En la agenda publicada por la institución, la Sunass pondrá a disposición de los ciudadanos las necesidades y problemas de la población respecto a los servicios de saneamiento identificados y priorizados para trabajar durante doce meses. Al igual de como será el proceso regulatorio del organismo.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.