Sky tendrá ruta al Perú y promoverá la competencia por bajo costo en viajes 

Los viajes de bajo costo están de moda a pesar que la inflación agobia a los hogares y llena de incertidumbre al sector turístico en el mundo. Pocas personas se atreven a tomar planes para viajar o realizar gastos distintos a los relacionados con alimentos, salud, vestuario o vivienda.

Estas circunstancias llevan a posicionar el formato conocido como de bajo costo, que cada vez se amplia más en Sudamerica, fomentando la competencia y abaratando los precios.

La aerolínea Sky, con presencia en 7 países dentro de Latinoamérica, anunció la nueva ruta internacional, que conectará a Bogotá, con Lima.

Sky adelanto que los precios de introducción permitirán a los viajeros esta ruta, con un pago de 237 dólares, para viajar ida y vuelta desde Bogotá, con tasas aeroportuarias e impuestos dentro del paquete.

Los planes estarán activos desde este lunes 14 de marzo, y aplicarán para viajes desde el 30 de abril hasta el 31 de julio de este año. La aerolínea anuncia que tendrá frecuencias de 3 viajes por semana operando martes, jueves y sábados.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.