Elon Musk dice que verificación de Twitter comenzará la próxima semana

Twitter tiene previsto lanzar el servicio de verificación el próximo viernes con insignias de colores diferentes para individuos, empresas y gobiernos, tras un lanzamiento inicial fallido.

Elon Musk, asignó colores para varias categorías, que irían desde el dorado para empresas, gris para gobiernos y azul para individuos, en el que estarían las celebridades.

El servicio de suscripción de 8 dólares mensual permitirá a las personas tener logotipo secundario de sus organizaciones.  La red social retrasó el relanzamiento para que sea infalible, debido que espera que el servicio ayude a la empresa a elevar sus ingresos en un momento en que Musk intenta conservar a sus anunciantes.

El servicio de suscripción, fue detenido el pasado 11 de noviembre cuando cuentas falsas se multiplicaron, obligando a Twitter a devolver la insignia oficial a algunos usuarios.

Esta situación llevó a varias empresas, entre ellas General Motors y United Airlines, a pausar o retirar publicidad dentro de la plataforma. Aunque, el crecimiento de usuarios estaría en el punto más alto.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *