Elon Musk visitará la India para reunirse con Modi y revelar planes de inversión

Elon Musk, director ejecutivo de Tesla, visitará la India el próximo 22 de abril para reunirse con el primer ministro de la India, Narendra Modi, donde se espera que anuncie planes para construir una nueva fábrica.

La reunión se llevaría a cabo en Delhi en el que Elon Musk tiene la intención de explorar lugares para construir la nueva planta de producción de los vehículos eléctricos de Tesla, en el que se invertiría cerca de 2.000 millones de dólares.

Tesla estaría en conversaciones con el conglomerado Reliance Industries, mientras busca socios para trabajar una vez inicie a operar en India, debido que la Política de vehículos eléctricos de la India, aprobada en marzo, tiene como objetivo promover al país como centro de producción.

La nueva ley tiene un límite de cinco años en el que se agregará un 50 por ciento de valor interno. Mientras que, reduce el arancel sobre la importación de vehículos para inversores, un avance sobre el arancel de importación de hasta 100 por ciento que es aplicable a los vehículos.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *