Ford amplía ventas de vehículos eléctricos, es la marca más vendida en EEUU 

Ford informó las cifras de ventas del mes de agosto en la que sus vehículos eléctricos logro ampliarse cuatro veces en comparación al año 2021, creciendo cuatro veces más rápido que el segmento EV. Las ventas de agosto de vehículos eléctricos crecieron 307%, mientras que los vehículos a motor de gasolina crecieron 24,7%.

La Serie F es la camioneta más vendida en Estados Unidos en agosto, también la camioneta eléctrica e híbrida F-150 Lightning es la más vendida en el país. Las ventas de la serie F amplia su liderazgo, con 420.969 camionetas vendidas hasta agosto en Estados Unidos.

Andrew Frick vicepresidente de Ventas de Ford Blue expresó que la F-Series es la camioneta más vendida de Estados Unidos, la empresa tiene la camioneta híbrida más vendida y la camioneta eléctrica más vendida en el mes de agosto.

La nueva F-150 Lightning eléctrica tuvo el mejor mes desde su lanzamiento oficial, mientras que las ventas de la línea a gasolina crecieron 25%, los vehículos eléctricos 307% y los híbridos alcanzaron récord de ventas en agosto con 7.302 vehículos vendidos, señaló Frick

La participación de Ford en el segmento de vehículos híbridos tuvo un crecimiento de 3,3% en comparación con el año 2021 en lo que va de año, colocando al fabricante en el segundo puesto tras Toyota en ventas de vehículos híbridos.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.