Joe Biden va rumbo a Europa ¿Qué sanciones traerá a la Rusia de Putin?

Joe Biden va rumbo a Bruselas para conversar con sus pares europeo de emergencia, en la mesa estarán los ataques ordenados por Vladimir Putin sobre Ucrania; Estados Unidos acudirá con un proyecto de sanciones que incluyen a miembros del parlamento ruso. 

Biden acudirá a Bruselas para estar en la OTAN, además de tener conversaciones con líderes europeos, hará igualmente una visita a Varsovia para reunirse con el presidente polaco Andrzej Duda.

Occidente tiene fuertes preocupaciones sobre un posible uso armas químicas o sea intensificadas las tácticas desde Rusia, que hasta el momento no han podido tomar posesión de ninguna ciudad relevante de Ucrania.

Antes de salir Biden comentó que el uso de armas químicas desde Rusia es un riesgo, una amenaza real en este momento, el presidente Biden y sus colaboradores desarrollan planes para imponer sanciones a parlamentarios rusos, según información de los medios cercanos a la Casa Blanca.

Rusia y Occidente han intercambiado recientemente acusaciones sobre un posible ataque con armas químicas en Ucrania. Biden no desea involucrarse en un conflicto directo con Rusia, pero prometió defender el territorio de la OTAN. 

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.