Inventarios de petróleo se desploman en la última semana en Estados Unidos

Las existencias de petróleo en Estados Unidos se desplomaron cerca de 13 millones de barriles durante la última semana, mientras que los relacionados a la gasolina y destilados crecieron, según la Administración de Información de Energía.

Los inventarios de petróleo bajaron 12,6 millones de barriles en la semana que terminó el pasado 25 de noviembre, para ubicarse en 419,1 millones de barriles, en comparación con las expectativas de algunos expertos que esperaban un descenso de 2,8 millones de barriles.

Los inventarios de petróleo en el centro de entrega Cushing, perdieron 415.000 barriles en la última semana, según el organismo estadounidense. El procesamiento de petróleo en las refinerías subieron en 228.000 barriles diarios durante la última semana.

Mientras que los inventarios de gasolina sumaron 2,8 millones de barriles, para alcanzar 213,8 millones de barriles, y las reservas de destilados, entre los que están el diésel y combustible para calefacción, sumaron 3,5 millones de barriles.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *