Johnson & Johnson compra el fabricante de dispositivos médicos Abiomed

La empresa estadounidense Johnson & Johnson detalló la compra del fabricante de dispositivos médicos Abiomed, en una inversión valorada en 16.600 millones de dólares.

En el comunicado, la compañía Johnson & Johnson reveló que pagará en efectivo 380 dólares por acción de Abiomed y los accionistas podrán recibir hasta 35 dólares más por título si se cumplen algunas metas previstas en el contrato.

Abiomed, es una empresa dedicada al desarrollo y producción de mecanismos que facilitan la circulación sanguínea en pacientes con problemas de corazón.

Joaquín Duato, consejero delegado de Johnson & Johnson aseguró que la reciente compra es un paso importante en la ejecución de prioridades estratégicas, además de ser un paso importante en el objetivo de crecer en el negocio farmacéutico y de tecnología médica.

La división farmacéutica tiene un importante negocio de dispositivos médicos y que vende productos de consumo con marcas conocidas como Neutrogena o Listerine. Las acciones arrancaron la sesión con un retrocesos cercano al 0,80  por ciento.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *