Johnson & Johnson pronostica crecimiento en sus ventas de 6% durante 2024

Johnson & Johnson espera un crecimiento en sus ingresos entre 5 y 6 por ciento durante 2024, debido que apuesta por la fuerte demanda de los tratamientos contra el cáncer y las ventas exitosas de su fármaco Stelara.

La empresa redujo su enfoque sobre su negocio de medicamentos y dispositivos médicos desde que separó la unidad de salud del consumidor a principios de 2023. Probablemente las ventas del tratamiento para la psoriasis Stelara en Europa sea presionada en 2024, cuando expire la patente del fármaco.

Joseph Wolk, director financiero de Johnson & Johnson destacó que creen en el buen posicionamiento de la empresa, a pesar de lo que será el comienzo de algunos biosimilares de Stelara fuera de Estados Unidos.

Las ventas de este fármaco provienen del uso como tratamiento de enfermedades inflamatorias del intestino, destacó Wolk, que agregó que cuando se tiene un tratamiento exitoso, ni el paciente ni los médicos quieren cambiarlo dramáticamente.

Johnson & Johnson, tiene previsto lanzar al menos 20 nuevas terapias para el año 2030, de las cuales 10 tienen el potencial de superar los 5.000 millones de dólares en ventas, incluidos los tratamientos contra el cáncer Talvey y Tecvayli.

La empresa cree que tendrá una ganancia operativa ajustada entre 10,55 y 10,75 dólares por acción durante 2024.El pronóstico para 2024 excluye las ventas sobre su vacuna contra el COVID.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *