Lockheed Martin recorta perspectivas de entrega sobre el avión F-35

Lockheed Martin recortó sus perspectivas de entrega sobre sus aviones F-35, además retrasó las entregas de sus aviones Technology Refresh 3 actualizados. Las acciones retrocedieron cerca de 2 por ciento este 6 de septiembre.

El fabricante de armas de Estados Unidos destacó que espera entregar 97 aviones en 2023, quedando por debajo del pronóstico de entregar entre 100 y 120 aviones.

El avión F-35, es el proyecto más grande de la empresa, debido que generó 27 por ciento de las ventas consolidadas y 66 por ciento de las ventas netas en 2022 debido a la afluencia de pedidos de países que elevan sus gasto en defensa.

Lockheed Martin, añadió que espera entregar su primer avión TR-3 entre abril y junio de 2024. La empresa había mencionado anteriormente que las entregas serían en 2023.

El Pentágono retrasaría la aceptación de la entrega final de los aviones F-35, provocando un retraso en el pago. En julio, el contratista de defensa anunció que la finalización de las pruebas de integración del software provocaría retrasos en el avión TR-3.

Lockheed Martin produce aviones a un ritmo de 156 por año y espera mantener este ritmo mientras trabaja en el desarrollo y pruebas del software TR-3.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *