Oro negro se mantiene indeciso a pesar de los inventarios en Estados Unidos

A pesar de la caída en las reservas ligeramente mayor a la esperada, toma al mercado del oro negro dudando para estallar. ¿Qué lo detiene?. El precio del crudo está progresando lentamente en la sesión europea de este jueves, debido que varios países entre los que esta Estados Unidos tendrán días festivos por diversos motivos.

Aunque los inversores pueden esperar ganancias dentro de los mercados de materias primas antes de iniciar los días de asueto en Estados Unidos, aunque podría compensarse con el aumento en la demanda de gasolina para las próximos semanas.

Volatilidad del oro negro

La volatilidad actualmente alcanzó máximos vistos en los gráficos del petróleo, especialmente en el análisis semanal y diario, aunque se mantiene por encima de la zona de 20 a 25 dólares.

Si el gráfico mostrará un aumento superior a los 40 dólares, podría sugerir una aceleración en la volatilidad  del petróleo y podría preceder a una caída mucho más violenta, marcada por un retroceso repentino en las acciones.

Sin embargo, si existiera una desescalada en el Mar Negro, el índice del miedo podría caer a los niveles más bajos, entrando en una banda de 20 a 25 dólares. Por lo tanto, la volatilidad es otro instrumento en el tablero para cualquier inversor que desea monitorear la actividad mientras opera sus instrumentos financieros en un broker online.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.