McDonald’s tiene previsto comenzar a reabrir sus restaurantes en Ucrania

McDonald’s detalló que planea reabrir restaurantes en Ucrania prontamente en una señal de que las empresas de Occidente regresarán al país, incluso mientras el conflicto con Rusia sigue desarrollándose.

La cadena de comida rápida cerró sus restaurantes en Ucrania y Rusia, luego de la invasión, en total tenía 109 restaurantes en Ucrania, pero dio mayores detalles de cuántos locales planeaba reabrir. 

La decisión llega después de realizar varias consultas con funcionarios, proveedores y especialistas en seguridad, y en consideración con la solicitud de los empleados de regresar al trabajo, señaló Paul Pomroy, jefe de mercados internacionales de la red de restaurantes.

McDonald’s dijo que trabaja con proveedores para llevar productos a los restaurantes y traer a los empleados al sitio con protocolos de seguridad mejorados. La cadena comenzará la reapertura en Kyiv, áreas que protegida del conflicto.

A principios de este año, Ucrania inició un programa para reubicar empresas al oeste de zonas devastadas para evitar mayores daños a su economía.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.