Apple realizará evento con el foco puesto en el iPhone 5G de bajo costo

Apple tiene previsto organizar su evento anual de lanzamiento de productos el próximo 8 de marzo, informó este miércoles el fabricante del iPhone. En el evento se espera que la compañía oficialice la versión de bajo costo del iPhone con red 5G, además de la nueva versión del iPad Air y Mac Mini.

El nuevo teléfono sería una primera actualización del modelo iPhone SE, que se rumorea que vendrá con una cámara mejor y un procesador mucho más rápido. Los iPhone con capacidades 5G son el buque insignia de Apple dentro de sus producto.

El último modelo del iPhone 13 mostró antenas 5G personalizadas y componentes de radio más rápidos a medida que los clientes buscaron dispositivos potentes. La empresa pudo superar los obstáculos en la cadena de suministro que paralizaron otras industrias y que llevaron a registrar ventas récord, gracias al iPhones.

En 2021 Apple lanzó AirTags, un dispositivo de seguimiento que recibe actualmente fuertes críticas por el seguimiento no deseado que podría poner en riesgo la privacidad de sus usuarios. Generalmente la empresa organiza tres eventos por año para lanzar sus productos.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.