Desplome de Meta hace perder 31.000 millones de dólares a Zuckerberg

Mark Zuckerberg recibió un fuerte golpe en su patrimonio al perder 31.000 millones de dólares, una de las caídas más importante en la historia, esto llegó luego que los resultados del cuarto trimestre de Meta no cumplieran con las expectativas de los traders y expertos.

La empresa transita un desplome histórico en sus acciones luego que los datos mostraran un estancamiento en el crecimiento de usuarios mensuales en el último trimestre en comparación con el trimestre anterior, esto generó temor en el crecimiento futuro. Las acciones bajaron hasta 27% en las cotizaciones en Nueva York.

La caída hizo que el patrimonio de Zuckerberg se ubicará por debajo de los 120.600 millones de dólares tras cerrar los mercados. Este golpe sufrido es suficiente para sacar al millonario de la lista de las 10 personas con más dinero en el mundo desde su aparición por primera vez en 2015.

Para Meta, los resultados generarán mayores problemas, la empresa atraviesa varias disputas regulatorias e intenta justificar los cambios para apostar por el metaverso. Mientras plataformas como YouTube y TikTok le quitan terreno entre los usuarios más jóvenes.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.