Facebook lanza Reels para apostar por formato de crecimiento rápido

Facebook lanzó la función de video corto en más de 150 países, informó este martes el propietario Meta Platforms, una decisión que busca expandir el formato de contenido de más rápido crecimiento. La compañía que recientemente perdió cerca de un tercio de su valor de mercado luego del decepcionante informe de ganancias, destacó los Reels como prioridad dentro de la empresa.

Mark Zuckerberg director general señaló que los Reels están dentro del formato de contenido de mayor crecimiento, y estará a disposición de todos en Facebook en el mundo, además mencionó que el video ahora representa la mitad del tiempo que las personas pasan en la red social. 

Meta informó que durante las últimas ganancias enfrentó cambios de privacidad de Apple en su sistema operativo, lo que perjudicó que las marcas orienten y midan sus anuncios en Facebook e Instagram.

La empresa tecnológica advirtió que espera una caída en el crecimiento de sus ingresos en el próximo reporte trimestral por una mayor competencia y cambios de compromisos hacia funciones como Reels, que generan menores ingresos para la compañía.

Meta dijo que implementaría actualizaciones para que sus usuarios puedan ver los Reels en nuevos países, como en función Stories, dentro de la pestaña Watch. En algunos países, los usuarios verán Reels sugeridos en su feed.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.