General Motors lanzará tarjeta de crédito con Goldman Sachs y renovará recompensas

General Motors hizo oficial este lunes 10 de enero el lanzamiento de una tarjeta de crédito con Goldman Sachs y renovó el programa de recompensas para permitir que sus clientes ganen puntos para comprar o arrendar sus automóviles, informaron el fabricante automotriz y el banco en un comunicado conjunto.

La tarjeta utilizada pertenecerá a Mastercard y será la segunda tarjeta de crédito que Goldman ofrezca a través de su aplicación de consumo Marcus y avanza que los objetivos pasan por ser el prestamista principal en wall street.

Goldman compró la tarjetas de crédito de General Motors en un acuerdo cercano a los 2.5 mil millones en el año 2020. Ganando cerca de 3 millones de titulares, cuyas cuentas pueden presentar una solicitud usando la aplicación Marcus by Goldman Sachs.

La tarjeta otorga 7 puntos por dólar gastado en General Motors y 4 puntos por dólar gastado en otros sitios, con una tasa de interés entre 14,99% y 24,99%, luego del período promocional. La empresa automotriz espera que el programa de recompensas impulse a sus clientes a canjear los puntos por compras de automóviles nuevos y usados.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.