Kraft Heinz proyecta que Latinoamérica se convierta en su segundo mercado

Kraft Heinz espera duplicar el crecimiento de sus ventas en América Latina, una región que podría convertirse en su segundo mercado más grande en 2027, señaló el ejecutivo principal en regional de alimentos envasados.

Bruno Keller detalló que la empresa está invirtiendo para aumentar la capacidad de las fábricas en Latinoamérica, que proyectan como un motor de crecimiento para los próximos años. La empresa considera que la región es su cuarto mercado más grande fuera de Estados Unidos, detrás de Gran Bretaña, Canadá y Australia.

En Brasil están cuatro de las seis fábricas en América Latina de Kraft Heinz, que tiene unos 4.300 empleados. Además la empresa controlada por Berkshire Hathaway está diversificando sus ofertas para atender a diferentes grupos que representaría unos 650 millones de consumidores potenciales, dijo Keller.

Kraft Heinz pelea contra la inflación con paquetes de diferentes tamaños, agregando un kilo de ketchup para clientes que deseen ahorrar dinero comprando a granel.  La compañía recortó los programas de descuento, mientras reduce costos para minimizar los precios.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.