Las acciones de Peloton registra fuerte caída tras bajar sus pronósticos 2022

Las acciones de Peloton tuvieron su caída más grande luego que la empresa bajara sus pronósticos de ganancias anuales en 1.000 millones de dólares y redujera las proyecciones de suscriptores y márgenes de ganancia.

La compañía conocida por sus bicicletas estáticas, ahora espera ventas cercanas a los 4.400 millones para el ejercicio fiscal del año 2022, que finaliza en el mes de junio. Hace unos tres meses atrás, el pronosticó era de 5.400 millones de dólares. 

Peloton perdió su auge con el regresó de las estadounidense a los trabajo, escuela y gimnasios, lo que redujo la demanda. Las limitaciones generadas por la cadena de suministro, como los altos costos de productos básicos y flete, también perjudicaron a empresa.

La compañía bajo el precio de su bicicleta original en 400 dólares en el mes de agosto, lo que afectó la rentabilidad, especialmente porque muchos compradores optaron por este modelo en lugar los productos con valores más altos.

Peloton tiene proyectado registrar entre 1.100 y 1.200 millones de dólares en ingresos en el segundo trimestre fiscal, que culmina en el mes de diciembre. 

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.