Meta Platforms anuncia primera oferta de bonos en su historia

Meta Platforms, matriz de Facebook, detalló que haría su primera oferta de bonos, en momentos en que la red social realiza inversiones masivas para financiar los proyectos de realidad virtual.

La compañía aún no reveló el tamaño de la oferta, pero señaló que usará los ingresos para gastos de capital, recompra de acciones, adquisiciones o inversiones.

Meta recibió la calificación “A1” de Moody’s y calificación “AA-” y perspectiva “estable”, la empresa está vendiendo cuatro tramos de bonos que vencen de 5 a 40 años.

Meta es la única de las grandes empresas que no tiene deuda en sus balances. Acudir al mercado le daría mayor margen mientras intenta financiar algunas transformaciones, entra las que esta la apuesta por la realidad virtual y aumentada.

La red social podría ser una oportunidad barata en el actualidad, los bonos se recuperaron en el último mes tras una caída en los primeros meses de 2022, mientras inversores esperan que la Reserva Federal siga tomando medidas agresivas contra la inflación.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.