Meta reabrirá oficinas en enero, pero permitirá empleo remoto hasta junio 2022

Meta, empresa dueña de Facebook e Instagram, anunció este miércoles 08 de diciembre que reabrirá por completo las oficinas dentro de Estados Unidos desde el 31 de enero de 2022, pero permitirá a sus empleados trabajar desde casa hasta el mes de junio.

La empresa dirigida por Mark Zuckerberg toma la misma medida de Google, que hace pocas semanas retrasó el regreso de sus trabajadores a la oficina por la nueva variante ómicron indefinidamente.  Como ya había apuntado el CEO de Meta la voluntad pasa porque el trabajo remoto se consolide en la empresa y que la mitad de sus trabajadores permanezcan de esta forma en 2030.

Sin embargo, los empleados que no soliciten no se les conceda el pedido, deberán regresar a sus oficinas, y para estos casos se creó las excepciones que les permiten posponer su vuelta entre 3 y 5 meses a partir del mes de enero.

Meta en la actualidad tiene cerca de 60.000 empleados repartidos por todos los Estados Unidos y el resto del mundo, aunque la mayoría trabaja en la sede central de la empresa en California.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.