Netflix decepciona tras no alcanzar los pronóstico para nuevos clientes

Netflix proyecta que solo añadirá 2,5 millones de nuevos clientes en este trimestre, una cifra por debajo de las proyecciones de los expertos consultados por El Comercio Lima, y que marcaría un inicio a un ritmo más lento para la compañía en los últimos 10 años. 

Las acciones de Netflix perdieron fuerza, borrando cerca de 45.000 millones de dólares en valor de mercado. Los traders ayudan a la perspectiva de que la empresa esta entrando en una fase de crecimiento lento. con Walt Disney y Roku cayendo de igual forma. 

La compañía de streaming  añadió 18,2 millones de usuarios el año pasado, 50% menos en comparación con el año 2020. El Pronosticó de que una desaceleración seguirá, al menos otro trimestre más, y la perspectiva en la actualidad no alcanza las proyecciones de los expertos que cifran en 6,26 millones en nuevos usuarios.

La empresa culpo a los problemas económicos, sobre todo los vistos en América Latina, al igual que a las consecuencias constante que genera la pandemia. Además reiteró la confianza en las perspectivas en el largo plazo, pero manifestó que el crecimiento no volverá a los niveles vistos antes de la pandemia.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.