Netflix sube mientras JPMorgan proyecta que adiciones netas superarían orientación

Las acciones de Netflix ganaron terreno en 2,8% en la apertura del mercado de este viernes 18 de febrero luego de los comentarios realizado por el analista de JPMorgan Doug Anmuth.

El experto reiteró que calificación sobreponderada y señaló que el precio objetivo será de 605 dólares para Netflix en función de las comprobaciones de los datos para el primer trimestre.

Doug Anmuth señaló que los datos indican que en este primer trimestre, el crecimiento de descargas en el mundo mejoró a +8% desde el +4% durante el cuarto trimestre.

El analista del banco financiero JPMorgan aviso que los recortes de precios en la India podrían impulsar la demanda de precios más bajos, lo que respaldaría el crecimiento de la empresa. agregando que de continuar con este ritmo reciente las adiciones podrían ser mayores a 5 millones, en comparación con los 2,5 millones proyectados con anterioridad. 

La firma cree que en el primer trimestre el contenido es fuerte, pero señaló que el impacto en la suscripción puede estar por venir y que la estacionalidad probablemente se vuelva menos favorable durante este trimestre.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.