Samsung gana apelación que anula prohibición de ventas en Rusia, ¿Y ahora qué?

Un tribunal revocó este jueves en Moscú un fallo que prohibía en el futuro a Samsung importar y vender teléfonos inteligentes en Rusia por demanda de propiedad intelectual, señaló la empresa a través de su departamento de legal.

La decisión significa que la compañía tecnológica no restringirá las ventas bajo la ley rusa, aunque Samsung  informó, un movimiento no relacionado con el caso, en los que detendrá envíos a Rusia por los ataques bélicos que realiza contra Ucrania.

Muchas empresas paralizaron sus negocios luego de las fuertes sanciones a Rusia por la crisis generada en Ucrania. La demanda por SQWIN SA, afirma que Samsung Pay infringió patente de sistema de pago registrada en Rusia.

La prohibición fue implementada porque Samsung apeló y los esfuerzos de SQWIN SA para que se impusieran medidas provisionales no llegaron a buen puerto. El tribunal en Moscú confirmó la apelación de la empresa surcoreana.

Samsung esta complacida con la decisión, la empresa es una de las líderes dentro del mercado de teléfonos móviles en Rusia, y cuenta con una participación del 30% dentro del mercado, según datos oficiales de organismos rusos.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.