T-Mobile, ConocoPhillips y Pfizer: 3 empresas para tomar en cuenta

Las acciones en los mercados de Estados Unidos subieron en las operaciones de la tarde de este lunes 01 de noviembre, mientras los traders se preparan para lo que dejará la reunión de la Reserva Federal esta semana sobre su política monetaria.

Los datos mostraron que la actividad manufacturera perdió ritmo en el mes de octubre en medio de los problemas generalizados en la cadena de suministro. Todos los índices subieron en la apertura de los mercados.

Tesla subió 1,2% luego de obtener una capitalización 1 billón de dólares la semana pasada. Harley-Davidson ganó 7,9% luego que la Unión Europea eliminó los aranceles sobre los productos estadounidenses.

Aquí hay tres empresas que podrían afectar los mercados del próximo martes 02 de noviembre:

1. Ingresos de T-Mobile

Los ingresos de T-Mobile para el tercer trimestre tienen una proyección de 20.200 millones de dólares, mientras que las ganancias por acción se ubicarían en 48 centavos.

2. Ingresos de ConocoPhillips

probablemente ConocoPhillips tendrá en el tercer trimestre unas ganancias por acción de 1,51 y sus ingresos podrían estar en 10,71 mil millones de dólares.

3. Ingresos de Pfizer

Pfizer tiene previsto unas ganancias 1.08 dólares por acción y los ingresos serían de 22.56 mil millones de dólares, según algunas expertos conocedores del tema. 

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.