Twitter no cumple con las proyecciones a pesar de aumentar usuarios

Twitter anunció este jueves que sus ingresos y ventas no cumplieron con las proyecciones debido que la guerra europea en curso los expuso a desafíos mayores que debe enfrentar ahora el empresario Elon Musk cuando tome el control de la red social.

La empresa detalló que 12 millones de nuevos usuarios ingresaron en el primer trimestre, siendo el mayor aumento de usuarios desde el pico de la pandemia, y las noticias sobre la empresa hicieron que las acciones ganaran 0,6 % este jueves.

El informe sería el último como empresa pública, Twitter necesitaría añadir cerca de 12 millones de usuarios en cada trimestre hasta el último mes del año 2023 para lograr los objetivos fijados para el año que viene.

Twitter tiene años recibiendo críticas por sus pocos lanzamientos de productos. Musk sugirió que lanzarán un botón de edición y hará publico el algoritmo para que sea un código abierto.

Los usuarios activos subieron a 229 millones durante el primer trimestre.  Mientras que los ingresos totales alcanzaron los 1.200 millones de dólares, además la guerra afectó el crecimiento de los ingresos de Twitter.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.