Warner Bros sumó 2 millones de suscriptores en el primer trimestre de 2022

Warner Bros detalló que agregó 2 millones de suscriptores a su plataforma durante el primer trimestre de este año, en un momento en que Netflix perdió suscriptores.

Los datos se producen luego que la empresa alcanzará una fusión de 43.000 millones de dólares entre WarnerMedia y Discovery, la compañía expresó que los ingresos avanzaron 13%, gracias al repunte en el gasto publicitario y por los Juegos Olímpicos de Invierno.

Gunnar Wiedenfels director financiero manifestó que este año sin duda será complicado. Para el ejecutivo el objetivo de la empresa es ahorrar 3.000 millones de dólares en sus costos, y mencionó la decisión de cancelar CNN+ como ejemplo.

El mercado estaría cuestionando las proyecciones a largo plazo tras un crecimiento interesante durante la pandemia. Y estas perspectivas crecieron luego de los resultados decepcionantes mostrados por Netflix.

La utilidad disponible para Warner Bros aumentó a 456 millones de dólares, o 69 centavos de dólar por acción. Las acciones retrocedieron 4,2% antes de la apertura del mercado de este martes.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.