Microsoft tiene previsto invertir más de 3.200 millones de dólares en Australia

Microsoft tiene previsto invertir 3.200 millones de dólares para ampliar sus capacidades de inteligencia artificial y computación en la nube en Australia, como parte de un esfuerzo de amplio que incluye capacitación y ciberseguridad.

La empresa tecnológica elevará su capacidad informática en Australia en 250 por ciento, lo que permitiría a la economía australiana satisfacer la demanda de computación en la nube a medida que la inteligencia artificial es más frecuente.

Microsoft, además tiene previsto apoyar la formación de 300.000 australianos en habilidades como economía digital y ampliaría un acuerdo de intercambio de información sobre amenazas cibernéticas con Australia.

Steven Worrall, director general de Microsoft para Australia, cree que la inversión no sólo permitiría una economía digital segura, también proporcionaría una plataforma para fomentar el crecimiento e innovación.

Australia no tiene una regulación para la inteligencia artificial, pero abogados y grupos de derechos humanos apuntan que la tecnología debe tener barreras para protegerla contra prejuicios y violaciones de la privacidad.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *