Netflix superará a Disney+ en ingresos publicitarios durante el año 2024

Netflix probablemente superará a Disney+ en la pelea por los ingresos publicitarios en Estados Unidos durante el año 2024, debido que los aumentos de precios y medidas contra el uso compartido de contraseñas atraen a más espectadores a los planes financiados con publicidad.

Los ingresos por concepto de publicidad pionero en el streaming probablemente crecerá 50,3 por ciento, lo que registraría alrededor de 1.000 millones de dólares en 2024, según algunos expertos del sector.

Disney+ probablemente tendrá un aumento del 16,1 por ciento en sus ingresos por concepto de publicidad, lo que significa unos 912 millones de dólares en 2024, aunque el servicio terminará en 2023 con 100 millones de dólares en ventas de publicidad que su rival.

La perspectiva sugiere el buen desempeño de la campaña contra el intercambio de contraseñas de Netflix, que generó casi 9 millones de suscriptores en el trimestre de septiembre.

Netflix pudo vender anuncios a precios ligeramente mayor que sus rivales aprovechando la demanda de los anunciantes que esperaban este nivel de anuncios durante años, aunque, Disney+ podría reducir la brecha con la adopción de su nivel de publicidad y combinación con Hulu en una sola aplicación.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *