Biden advierte en privado a sus compañeros de partido que su presidencia depende del plan económico

Joe Biden presidente de Estados Unidos hizo una advertencia a sus compañeros del partido demócratas de la Cámara de Representantes en reunión privada este jueves 28 de octubre en el Capitolio que su presidencia dependen primordialmente de que aprueben la agenda económica propuesta.

Para Biden no es una exageración decir que la mayoría en la Cámara, el Senado y la presidencia están determinadas a lo que suceda la próxima semana, esto respecto a la decisión que los legisladores tomen, según información de la agencia Reuters quién habló con personas conocedoras del tema.

Joe Biden viajó al Capitolio para pedir a los demócratas salir del punto muerto sobre los proyectos de ley que comprenden la política económica propuesta por el, una medida de 550.000 millones de dólares para obras públicas y un paquete de aumentos de impuestos y medidas climáticas que debe aprobar sus compañeros de partido. 

El proyecto de ley gastaría cerca de 1,75 billones, compensado por una subida de impuestos y otras medidas que rondarían los 2 billones de dólares, según información proveniente de la Casa Blanca.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.