Presidente Biden se reunirá con empresarios ante nueva amenaza Ómicron 

El presidente de Estados Unidos Joe Biden espera reunirse en breve con varios empresarios este lunes 29 de noviembre para hablar sobre cómo llevarán los productos a las estanterías cuando inicie la temporada navideña en el país bajo la sombra proveniente de la nueva variante ómicron.

Biden, pelea con la inflación creciente y ha tomado medidas para eliminar los cuellos de botella y la ampliación en los horarios de los conductores de camiones. La administración además adelanta una investigaciones sobre tarifas excesivas en envíos y posibles conductas ilegales en el mercado petrolero y gas.

El presidente de Estados Unidos tiene previsto reunirse con ejecutivos de Best Buy, Qurate Retail Group, Todos Supermarket, Etsy entre otros monoristas, según información de medios locales.

Se prevé que Biden hable ante los medios tras la reunión, que se produce en medio de la temporada de compras de fin de año. Los consumidores desafiaron distintos obstáculos para comprar, encontrando tiendas con menos productos.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.