Sector tecnológico anunciará nuevas innovaciones en la feria CES de Las Vegas

El sector tecnológico anunciará sus innovaciones y proyectos más importante de 2024 en la Feria de Electrónica de Consumo, en la que participarán gigantes tecnológicos y empresas emergentes.

El evento tiene previsto terminará el viernes 12 de enero y contará con más de 4.000 expositores y expertos de la industria, donde se espera que el tema estrella sea la inteligencia artificial.

Algo que no sorprenderá, debido que fue uno de los grandes temas en 2023, impulsado por la popularidad de la Inteligencia Artificial generativa de la mano de ChatGPT y Google.

2024 será el año de los automóviles eléctricos, con un protagonismo que consiguió en otras ediciones, en el evento participarán empresas como Honda, Mercedes-Benz, Hyundai y BMW.

La feria de innovación y proyectos servirá de escaparate para las empresas tecnológicas especializadas en la salud, con productos que incluyen audífonos a dispositivos inteligentes de telesalud para el hogar.

Otro punto fuerte estará relacionado a las empresas más grande del mundo serán los gadgets que convertirán a los hogares en casas inteligentes, donde, no faltará la Inteligencia Artificial.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *