Tesla reducirá tiempos de entregas en China, tardarán mínimo 4 semanas

Tesla tiene movimiento positivo en las negociaciones de mercado de este jueves luego que la empresa anunciara que reducirá el tiempo de entrega de sus autos Model 3 y Model Y en China.

El tiempo de espera para los vehículos SUV Model Y con tracción trasera tendrán un tiempo de espera de cuatro a ocho semanas, mientras que los compradores de otras versiones del SUV y sedán Model 3 tendrán que esperar entre 12 a 20 semanas.

Tesla detalló que los clientes en China debían esperar de 8 a 24 semanas tras ordenar los modelos más vendidos. Además la empresa confirmó los cambios en su página web y citó un aumento en la producción en la planta de Shanghái como una de los motivos para bajar los tiempos de espera.

La mayor producción es parte del objetivo de producir cerca de 22.000 autos Model 3 y Model Y por semana. Lograr el objetivo, es gracias a la gigafábrica ubicada en Shanghái que moderniza las líneas de producción. 

Elon Musk detalló que la producción era un desafío para la empresa, que lucha por aumentar su producción en Berlín y Texas, mientras que los cierres de dos meses en Shanghái por la cantidad de contagios de covid impulsaron las ganancias durante el segundo trimestre.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.