TotalEnergies supera estimaciones durante el primer trimestre de 2024

Las acciones de TotalEnergies que cotizan en París avanzaron en las operaciones europeas de este 28 de abril después que el grupo energético informara que sus beneficios durante el primer trimestre superaron las expectativas a pesar de caer 22 por ciento.

Entre enero y marzo de 2024, los ingresos netos de TotalEnergies llegaron a los 5.100 millones de dólares, por encima de las estimaciones del mercado que ubicaba los ingresos en 5.000 millones de dólares.

Los precios del gas natural cayeron 45 por ciento durante 2023 en Europa, impulsado en parte por la disminución de temores sobre el suministro, afectando las ganancias de TotalEnergies.

Morgan Stanley señaló que el ratio de apalancamiento de TotalEnergies, saltó del 5 por ciento al comienzo del trimestre al 10,5 por ciento al final del mes de marzo tras una salida de capital de 5.700 millones de dólares.

TotalEnergies cree que los precios del Brent, que subieron por las tensiones geopolíticas y cuotas de producción establecidas por la OPEP y sus aliados, también afectaron los márgenes de refinación de la empresa.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *