La valoración de Dell sigue siendo atractiva a pesar de tener obstáculos en la actualidad, detallaron expertos de Bank of America en una nota realizada a sus clientes. Aunque, los expertos, que tienen calificación de compra y precio objetivo en 60 dólares por acción, afirmaron que la visibilidad limitada afecta la valoración de la empresa.
Las acciones de Dell perdieron cerca de 40 por ciento hasta la fecha y tuvieron un rendimiento por debajo del S&P500, que se ubica en -25 por ciento. El temor de los inversores estará centrada en los problemas sobre la demanda de computadoras, márgenes y señales de debilitamiento en la demanda empresarial.
Expertos del Banco de inversión explicaron que el precio de la acción de la empresa está en 33,87 al cierre del mercado del martes 11 de octubre, lo que implica que que el mercado está cotizando con una reducción interanual del 12 por ciento.
Dell no ha visto este nivel de erosión en ningún momento desde que empezó nuevamente a cotizar. Consideramos que la valoración sigue siendo atractiva, aunque no existe un catalizador inminente para la recuperación de estas acciones. añaden los expertos.
Bank of America espera que las acciones regresen a su calificación más alta, una vez mejore la visibilidad y resurja la confianza en las proyecciones. Además, estos expertos creen que Dell obtendrá participación en ingresos por computadoras, almacenamiento y servidores.