Warner Bros Discovery sorprende con sus perdidas que empañan resultado del streaming

Warner Bros Discovery anunció pérdida trimestral que sorprendió al mercado debido a los costos relacionados con la fusión realizada en 2022, restando brillo a la primera ganancia de su negocio de streaming, escenario que generó una caída del 5 por ciento de sus acciones.

La empresa nacida de la unión de WarnerMedia y Discovery registró 1.810 millones de dólares de cargo en el primer trimestre impulsado por la fusión, además 95 millones de dólares fueron gastos por la reestructuración.

La pérdida por acción se ubicó en 44 centavos, David Zaslav, presidente ejecutivo de la marca señaló que el negocio de streaming en Estados Unidos dejó de ser una sangría.

La unidad de streaming, obtuvo ganancia antes de impuestos de 50 millones de dólares en el trimestre, en comparación a las pérdidas de 227 millones del año 2022, y ganó 1,6 millones de suscriptores.

El nuevo servicio de streaming “Max”, iniciará operaciones el 23 de mayo e intentará ampliar suscriptores gracias a las series de HBO. Warner Bros Discovery apuesta por la serie de películas que se estrenarán próximamente.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *